Juntas hacemos ciudad: fomento del asociacionismo

Este proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Madrid en el marco de su subvención de fomento del asociacionismo dirigida a federaciones, confederaciones y uniones de asociaciones.

El objetivo principal del proyecto es fomentar el asociacionismo y promover una cultura de participación activa entre las asociaciones vecinales de los 21 distritos de la ciudad de Madrid que forman parte de la FRAVM. Esto se lleva a cabo a través de diversas líneas de trabajo que tienen como finalidad proporcionar a estas entidades nuevos enfoques en términos de organización, funcionamiento, comunicación, formación y participación.

Qué hacemos

En el marco del proyecto, a través de nuestras asociaciones federadas o de la propia estructura de la FRAVM, se desarrollan acciones de muy diverso tipo que buscan fortalecer y consolidar la red vecinal de la ciudad de Madrid y fomentar la implicación de las vecinas y los vecinos en la construcción de un modelo de ciudad más participativo, al tiempo que se promueve el crecimiento personal y el desarrollo comunitario.

Dónde estamos

El proyecto se coordina en la sede de la FRAVM, que se encuentra en el Espacio Vecinal Paco Caño. C/ San Cosme y San Damián 24, 1º-1. Madrid.

Sigue al proyecto en sus redes

Contacto

fravm@aavvmadrid.org

911252909