Buscar

LISTADO DE AAVV DE LA COMUNIDAD DE MADRID

[Ver Mapa]

  Inicio / Noticias  

25-02-2009

El Ayuntamiento de Valdemoro sigue sin parar la obra de la subestación eléctrica a pesar del acuerdo del pleno

Protesta en el carnaval, la semana pasada

En un reunión mantenida en el día de ayer con el Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos UDE Valdemoro (AVUDEV) pudo comprobar que éste, a pesar la moción aprobada en el pleno municipal por todos los grupos políticos para trasladar de lugar la subestación eléctrica que Iberdrola levanta en estos momentos en la avenida Agustina de Aragón, aún no ha ordenado a la compañía paralizar las obras. La Comunidad de Madrid, por su parte, ha decidido inhibirse dejando el asunto en manos del Consistorio e Iberdrola.

Continúa leyendo

23-02-2009

El Gallo vallecano perseguirá a Esperanza Aguirre por morosa

El Gallo vallecano perseguirá a Esperanza Aguirre por morosa

Casi 300.000 euros. Ese es el monto que la Comunidad de Madrid adeuda a tres asociaciones vecinales del distrito Puente de Vallecas desde hace dos años. La misma cantidad que éstas han tenido que poner de sus exiguas arcas para poner en marcha, en sus locales, Centros de Acceso Público a Internet (CAPI), en cumplimiento de una de las medidas contempladas en el Plan Vallecas y a instancias de la Viceconsejería de Innovación Tecnológica. Hartos de buenas palabras y promesas incumplidas de los funcionarios regionales, las asociaciones Los Pinos de San Agustín, Norte de Albufera y Madrid Sur volverán a sacar mañana el famoso Gallo vallecano que en tantas ocasiones, en el pasado, persiguió a Gallardón cuando era presidente de la Comunidad Autónoma. La reaparición de esta insistente mascota se producirá a las 17h frente a la Asamblea de Madrid, coincidiendo con una protesta vecinal para exigir el pago de la deuda.

Continúa leyendo

21-02-2009

Don Carnal denuncia la privatización de los servicios públicos

Carnaval

La AV La Nueva Elipa capitaneó ayer la carroza vecinal que, a bordo de un barco pirata, denunció la privatización de los servicios públicos que están llevando a cabo el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital. La sanidad, la educación, el Canal de Isabel II, los centros culturales y los polideportivos eran devorados por tiburones depredadores que operaban al servicio de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, que vigilaban sonrientes desde babor.

Continúa leyendo

19-02-2009

Los vecinos de Dehesa de la Villa mantean al "bigotes de Esperanza"

manteodelpelele

Los "vecinos de Babilonia" que viven en la Dehesa de la Villa han decidido dar continuidad a una de sus tradiciones más arraigadas manteando este año al "bigotes de Esperanza" como medida ejemplarizante. Los vecinos, admirados de los ejemplares que habitan una comunidad autónoma que parece dedicada a hacer privado lo público", invita a la ciudadanía a participar en el manteo, el domingo a las 12 en el jardín de Francos Rodríguez esquina con la calle Numancia.

Continúa leyendo

19-02-2009

Vivienda

¿Rehabilitación del casco histórico?

viviendasrehabilitadas

Cuatro áreas de rehabilitación del centro histórico madrileño (Salesas, Toledo, Conde Duque y Santo Domingo), que comprenden casi 23.000 viviendas y 2.500 objetivos de rehabilitación del caserío fueron excluidas de la comisión bilateral Ministerio de Vivienda-Comunidad de Madrid el pasado 16 de diciembre. Los vecinos afectados perderán 39 millones de euros en ayudas a la rehabilitación de sus viviendas. La noticia ha activado las alarmas y ha provocado la reacción inmediata de la FRAVM y de las asociaciones vecinales implicadas. El próximo lunes 23 de febrero convocan una asamblea informativa a todas las vecinas y vecinos sobre la futura área de rehabilitación integral Salesas.

Continúa leyendo


Sitio web desarrollado por xsto.info con eZ publish ™ y otras tecnologías libres.

RSS de la FRAVM