La FRAVM se da cita con CCOO Madrid

Poner fin a las políticas de austeridad, evaluar las políticas públicas, impulsar planes de empleo y recuperar de manera urgente los instrumentos de participación social que han hecho desaparecer, son algunos de los objetivos que la FRAVM y CCOO Madrid comparten y sobre los cuales hablaron la pasada semana Vicente Pérez y Jaime Cedrún en representación de ambas organizaciones.

La FRAVM se da cita con CCOO Madrid
La-FRAVM-se-da-cita-con-CCOO-Madrid-1.jpg

El pasado 24 de abril, el presidente de la FRAVM, Vicente Pérez y el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, se dieron cita para analizar el estado de la región en lo que a política económica y empleo se refiere. Tras el encuentro, ambos representantes subrayaron la necesidad de poner fin a las políticas de austeridad y de impulsar políticas de empleo eficaces, así como la urgencia de corregir los desequilibrios existentes entre los distintos territorios, tanto en la capital como entre los municipios de la región. 

Cedrún reconoció que espera que las próximas elecciones traigan ‘un cambio real’ ante el ‘fracaso’ de unas políticas que han traído ‘sufrimiento y dolor’ a la ciudadanía madrileña.

Vicente Pérez, por su parte, anunció que, ante el nuevo panorama que puede vislumbrarse tras las elecciones de mayo, desde el movimiento vecinal se seguirá trabajando contra los recortes y por la recuperación de derechos.

Ambas organizaciones reclaman que se evalúen las políticas públicas, con la participación tanto de la Administración como de los agentes sociales y que se recuperen de manera urgente los instrumentos de participación social que han ido desapareciendo, como el Consejo Económico y Social, el Consejo de la Juventud o el Consejo de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo