La Operación Campamento, a debate

Representantes del PSOE, IU, Podemos, Equo y de UPyD hablarán de sus propuestas para este ámbito urbano en un acto organizado por la Plataforma contra la Operación Especulativa de Campamento. El acto se celebrará el martes 17 de marzo en el distrito de Moncloa ya que la Junta Municipal de Latina, presidida por José Manuel Berzal, ha rechazado uno a uno y sin dar explicación alguna todos los espacios solicitados a tal efecto.

La Operación Campamento, a debate
La-Operacion-Campamento-a-debate-1.jpg

La Plataforma Contra la Operación Especulativa de Campamento, integrada por asociaciones vecinales, colectivos ecologistas y ciudadanos y formaciones políticas organiza un acto de debate en torno a la polémica operación urbanística en el que participarán representantes de los partidos políticos que concurren en las próximas elecciones municipales en Madrid que han aceptado la invitación.

Intervendrán en el debate Antonio Miguel Carmona (PSOE), Daniel Morcillo (IU), José Manuel Calvo del Olmo (Podemos), Iván Pérez Marinas (Equo) y David Ortega Gutiérrez (UPyD).

La plataforma invitará a los representantes políticos a que incluyan sus propuestas para este ámbito en sus respectivos programas electorales de cara a los comicios municipales: construcción de viviendas protegidas en alquiler, zonas verdes, equipamientos sociales y un corredor verde en los terrenos no urbanizados comprendidos entre la Casa de Campo y el río Guadarrama.

El acto se celebra en la Escuela de Hostelería, ubicada en el paseo Puerta del Ángel 5, en el distrito de Moncloa, ya que la Junta Municipal de Latina, presidida por José Manuel Berzal, ha rechazado uno a uno, y sin explicar los motivos, todos los espacios solicitados a tal efecto: los centros culturales Fernández de los Ríos y El Greco, Arte Aluche, el Colegio Público Costa Rica y el IES Blas de Otero.

Las entidades que forman parte de la plataforma denuncian la arbitraria negativa de la Junta Municipal de Latina a ceder el uso de espacios públicos para un acto que es de interés general, toda vez que afecta al futuro de la ciudad y, de forma directa, a los vecinos y vecinas del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo