Para no iniciados: por qué nos oponemos al proyecto Distrito Castellana Norte

El pasado sábado, la Plataforma de Asociaciones Vecinales de la Zona Norte, que aglutina buena parte de la oposición ciudadana al proyecto Distrito Castellana Norte del BBVA, celebró una multitudinaria asamblea informativa en los locales de la Asociación Familiar Ur de Fuencarral. Los arquitectos Félix Arias y Raquel Rodríguez realizaron dos amenas presentaciones sobre las características de la operación urbanística y sus consecuencias en nuestros barrios que puedes descargarte aquí.

Para no iniciados: por qué nos oponemos al proyecto Distrito Castellana Norte
Para-no-iniciados-por-que-nos-oponemos-al-proyecto-Distrito-Castellana-Norte-1.jpg

El acto del sábado supuso el inicio de una campaña informativa que tiene como objetivo acercar a los barrios afectados la postura crítica de las asociaciones vecinales y de la FRAVM respecto a la Operación Chamartín. La siguiente asamblea de barrio, que aún no tiene fecha, tendrá lugar en Virgen de Begoña.

En los siguientes enlaces podéis descargaros las dos presentaciones citadas, así como el cartel y el díptico de la campaña.

– Presentación sobre la Operación Chamartín de Félix Arias, arquitecto y miembro de la Asociación Vecinal Valle Inclán de Prosperidad (Chamartín) -> Ver PDF

– Presentación sobre la Operación Chamartín de Raquel Rodríguez, arquitecta y profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid -> Ver PDF

– Cartel ¿Por qué nos oponemos al proyecto Distrito Castellana Norte? -> Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo