Vicente Pérez sustituye a Nacho Murgui en la presidencia de la FRAVM

Nacho Murgui dimite como presidente de la FRAVM para ingresar en la lista que lidera Manuela Carmena para las primarias de Ahora Madrid. Le sustituye en el cargo Vicente Pérez, de la Plataforma Vecinal San Blas Simancas.  

Vicente Pérez sustituye a Nacho Murgui en la presidencia de la FRAVM
Vicente-Perez-sustituye-a-Nacho-Murgui-en-la-presidencia-de-la-FRAVM-1.jpg

Nacho Murgui, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) desde el año 2007, comunicó su dimisión a la Junta Directiva de la organización en una reunión extraordinaria celebrada ayer.

Murgui anunció que ingresa como número dos en la lista que lidera Manuela Carmena para las primarias de Ahora Madrid, hecho que considera incompatible con el ejercicio de un cargo en una organización apartidista como la federación vecinal.

La Junta Directiva acordó designar a Vicente Pérez Quintana, de la Plataforma Vecinal San Blas Simancas, presidente de la organización.

Vicente Pérez Quintana es sociólogo y miembro fundador de la Plataforma Vecinal San Blas Simancas. Participa en la Junta Directiva de la FRAVM desde 1991, donde es, además, responsable del área de Urbanismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo